viernes, 18 de noviembre de 2011

Solo tú

Necesitar a alguien es síntoma de que amas. Puedes amar a varias personas de diferente forma, pero mi forma de amarte a ti es única, solo a ti te susurro , solo contigo he sido COMPLETAMENTE feliz.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Amistad

Cuando alguien sufre, aunque no sea por tu culpa, te sientes mal y si es importante en tu vida mas. Necesita el apoyo de alguien que le sea fiel que le haga sentir bien y que le escuche, no siempre saldrá bien habrá momentos de flaqueza en el ni tus palabras de aliento no le servirán pero es importante que sigas hay aunque solo sea por hacerle compañía. Momentos difíciles los tenemos todos pero siempre son mas amenos con una persona que te entiende y que se complemente contigo. Ayudar a tus AMIGOS es algo que te llena que te absorbe pero lo importante es que estas, si te necesita te llamara, si te agradece estará incondicionalmente.

En este momento se que hay una persona que me necesita, no esta pasando por un buen momento y se que como esto se lo digo muy a menudo no le sirve demasiado pero ahí voy:
Todo pasa, las épocas malas, pero piensa siempre que algo bueno llegara, que como siempre te digo a las personas como tu, especiales, la vida les depara felicidad no podría llegar a pensar que a ti, mi niña, mi obsesión, mi consentida, mi hermana.... podría irte mal, no porque lo tienes todo para ser la mujer perfecta. Eres lo mejor que tengo en estos momentos, siempre te lo digo y siempre te lo diré. Como tu no hay dos. Todo pasa y todo llega. Te quiero princesa.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tu don

-Eres esa luz que me guía.
-Yo? Porque?
- Tienes el don de amarme como si cada segundo fuera el ultimo...
-Es que para mi lo es, cuando tu estas no existe nada, eres tu y solo TU.

martes, 8 de noviembre de 2011

Te necesito



-¿Porque me necesitas tanto?
- Te necesito porque me he acostumbrado a ti, te necesito porque ahora mismo eres lo mejor que tengo en mi vida, cada vez que miro la luna pienso en ti, ¿sabes porque? 
- Dime...
- Porque me encantaría vivir contigo en un lugar igual, donde no escuchar opiniones, donde solo pensar en ti, donde mi mundo solo fueras tu, te necesito a cada segundo, porque sin ti ya no se vivir.