sábado, 17 de diciembre de 2011

Amor

El amor cuando llega nadie lo puede parar, crece y crece sin apenas darte cuenta, quieres que pare porque en ocasiones duele pero ese sentimiento, eso que nosotros llamamos AMAR, es el mas real y el mas sincero que encontraremos nunca. Esas ganas locas de estar con esa persona, tocarla, besarla y que JAMAS se separe de ti. Se podrán meter miles de personas, mentiras, frustraciones y todo lo que podáis imaginar pero como una vez le dije a una gran amiga; Da igual los obstáculos, da igual todo, tarde o temprano los imanes se unen, porque se atraen inevitablemente.
A veces tarda en llegar o tienes que darte 3.000 trompazos para dar con el, pero llega y da miedo, porque la felicidad es tal que llegas a sentir miedo, miedo de perder a esa persona, miedo de fracasar, de fallar o el miedo a que estés en un sueño y todo sea simplemente eso, un sueño. Tarde o temprano te das cuenta que es REAL y que lo tienes que disfrutar al máximo.
Esto es mi opinión y si, lo reconozco, yo tengo miedo a encontrarlo, a que haya pasado, a ese sentimiento y a esa situación sentimental, pero en esta vida hay que ser valiente y yo soy de las personas que, TODO o NADA. Prefiero perder dándolo todo, que perder no dando nada y quedarme con la sensación de no a ver luchado una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario