martes, 6 de diciembre de 2011

por ti.

Cuando decidí que si; que me quería ir que no aguantaba mas esta infelicidad, aunque lo tengo aquí TODO para serlo pero no, siento que necesito subir peldaños yo sola sino la escalera se hace mas y mas pesada, cuando decidí que si lo primero que hice fue ir a contarselo a mi abuela, no sabia como empezar para mi ella es TODO, no quería hacerle daño, no quería hacerle sentir que me iba a perder, nuestra conversación fue intensa....
En cuanto le dije que había pensado en irme que necesitaba un cambio, se echo a llorar me dijo: "Sabes que eres lo mas importante para mi y que tu felicidad es la mía, se como eres y se que te vas a desenvolver perfectamente pero piensa muy bien las cosas, esto no es una decisión que debas tomar a la ligera, siempre has sido responsable y consecuente con todo los que has dicho y hecho y por eso mismo te lo digo. Eres especial cariño, te esfuerzas demasiado en que todo el mundo este bien y cuando estas así, como ahora sin ganas de nada, sientes que nadie te quiere y no es así solo tenemos miedo de romperte porque eres única. Si crees que debes irte hazlo, yo siempre voy a estar contigo, pero meditalo muy bien."

ADORO A MI ABUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario